Asegura Jesús Reyna se trabaja en materia de Seguridad

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 2 de Octubre de 2013 a las 20:41:06

Morelia, Michoacán 02 de Octubre 2013.- En entrevista a medios y luego del asalto que sufriera la diputada perredista Selene Vázquez Alatorre, se le cuestiono al Gobernador del Estado Jesús Reyna, sobre la inversión en materia de seguridad en el Estado, comentó que al menos 13 personas fueron detenidas, así como cuatro vehículos asegurados, mismos que presuntamente estuvieron involucrados en el asalto a la diputada Selene Vázquez.

A su vez, señaló que la unidad en la que viajaba la diputada fue recuperada tras un intenso operativo, luego de que se puso a salvo a seguridad de la diputada Vázquez Alatorre.

Dijo, que el percance en el que participó la Policía Federal, así como elementos de la Policía Estatal que fungen como escoltas  de la representante popular.

Por otra parte, reitero que en Michoacán se trabaja en materia de seguridad.

Derechos Reservados 2023 - Agencia Mexicana de Noticias Noventa Grados
¿Quienes Somos? | Politica de Privacidad